Mora de Rubielos volverá a recibir el mejor baloncesto cadete

lunes, 20 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Selección cadete femenina catalana

Hoy ha sido presentado el Torneo de baloncesto de Seleccione Cadetes que se celebrará en Mora de Rubielos los días 27 y 28 de diciembre, en el pabellón municipal de la localidad de la Comarca de Gúdar- Javalambre.

De nuevo el baloncesto cadete tiene una cita en Mora de Rubielos, maravilloso paraje elegido por la Federación Aragonesa de Baloncesto, para disputar un torneo de preparación de cara al Campeonato de España, infantil y cadete, que se celebrará en Córdoba la primera semana de enero, como nos explica el Vicepresidente de la Federación, José Antonio García Charles.

También ha estado presente el Alcalde de Mora, Francisco Javier Báguena Bueso, el cual ha destacado la promoción del baloncesto en la Comarca, así como la disposición de la localidad para todo tipo de eventos deportivos se deseen celebrar en las recientemente instalaciones deportivas, tan solo hace unos tres años, ya que hasta ahora están cumpliendo los objetivos marcados para ello, primero los deportes y, en segundo lugar, dar a conocer Mora de Rubileos.

Selección cadete masculino de la C. Valenciana

En este Torneo van ha participar las selecciones, tanto femeninas como masculinas, de Cataluña, Valencia y Aragón, comenzando el lunes a las 18 horas, y finalizando el martes tras el partido de las misma horas. Se espera, además de los 72 jóvenes participantes, una gran afluencia de visitantes, tanto acompañantes como público que desee presenciar los partidos, la entrada es totalmente gratuita, ya que además podrán conocer esta estupenda tierra,

Los partidos estarán intercalados entre femeninos y masculinos. El primero será la tarde del lunes, a las 18 horas, y en él se enfrentarán las selecciones masculinas de la Comunidad Valenciana y Aragón, para acabar la jornada a las 20 horas se darán el mismo duelo pero en categoría femenina.

El martes por la mañana se verán las caras Cataluña y C. Valenciana, a las 9:30 horas, los chicos, y a las 11:30 será el turno de las chicas.

Y cerrando el torneo el anfitrión se medirá a Cataluña, a las 16 horas las selecciones masculinas, y a las 18 horas, la femenina.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017