MotorLand abrirá las puertas del circuito a los aficionados en “La Invernal”

lunes, 17 enero , 2011 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

El cartel anunciador del evento

El circuito pretende crear de este evento un fin de semana para el público y que vaya más allá de la competición por lo que habrá una serie de actividades entre las que destacará la posibilidad de ir por los viales con tres furgonetas que el circuito pondrá a disposición de los aficionados que vengan al recinto. Este fin de semana han sido muchos los participantes que se han apuntado y ya casi son 300.

MotorLand quiere que el evento solidario de este fin de semana sea una gran fiesta que no se centre en lo competitivo y por ello abrirá las puertas del circuito a todos los aficionados que se acerquen hasta el complejo para ver a los participantes en el evento. Por esta razón, desde las 9:30h y hasta que finalice el evento estarán a disposición de los aficionados tres furgonetas que saldrán desde el paddock y que irán por el vial exterior bordeando el trazado para poder ver de cerca la pista y a los participantes. Las furgonetas estarán continuamente haciendo el mismo trayecto para que, en la medida de lo posible, intentar que toda la gente que venga hasta el complejo pueda aprovechar la oportunidad única de ir por los viales. Este servicio es gratuito y el acceso será libre para todos los aficionados que quieran subirse a las furgonetas. Aunque sí habrá una actividad puramente competitiva, el objetivo de “La Invernal” es convertirse en un acto solidario que permita reunir en el circuito a familias y personas para vivir un fin de semana divertido y que además sirva para que los aficionados puedan conocer por dentro el circuito.

Casi 300 personas ya apuntadas para el fin de semana

Otra de las grandes noticias es que ya son casi 300 los participantes para este fin de semana. La gente se está volcando con el evento y hay que recordar que las inscripciones se podrán hacer hasta el próximo jueves a las 21:00h por lo que todavía pueden ser muchos más los solidarios que participen durante el fin de semana. Recordar que los beneficios serán destinados a Cáritas y que las inscripciones van desde los 5 euros en la categoría popular, los 15 euros para el maratón, ciclismo y la resistencia en patines y 20 euros para la combinada de maratón y bicicleta o maratón y resistencia de patines. Esto no hubiese sido posible sin la ayuda de los 20 patrocinadores que se están apoyando este evento solidario y que lo seguirán haciendo con actividades y obsequios durante el fin de semana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone