8.7 C
Teruel
jueves, 13 junio 2024 - 0:13:50
InicioDeportesMotorland Aragón ofrece este viernes y sábado un plan perfecto para disfrutar...

Motorland Aragón ofrece este viernes y sábado un plan perfecto para disfrutar de la European Le Mans Series

 

La única prueba «nocturna» de la temporada tendrá lugar el 25 y 26 de agosto, todo listo en el paddock, el circuito abrirá sus puertas el viernes por la tarde con una zona especial para los aficionados

El paddock de MotorLand Aragón ya está a pleno rendimiento, perfectamente encajado y la pista funcionando desde primera hora de la mañana con los test colectivos privados.

Todo el escenario preparado para las esperadas «4 Horas de Aragón» de la European Le Mans Series, que arrancará el sábado de seis a diez de la noche, única cita «nocturna» de la temporada del certamen europeo. El 25 y 26 de agosto, el trazado alcañizano ofrecerá por primera vez una carrera de estas características con un ambiente especial al caer la tarde y perfecto para disfrutar en familia aprovechando las vacaciones veraniegas.

Un paddock repleto con Fan Zone incluida que contará con actividades para todas las edades, simuladores, desafío Pit Stop y zona de descanso

Una de las atracciones más esperadas será la Fan Zone. Un lugar ideado para los aficionados y en el que dispondrán de simuladores de conducción, castillo hinchable, tienda, Ruleta de la Suerte, galería de fotos, Muro de Reflejos, Goodyear Container, Desafío Pit Stop, entre otras muchas más sorpresas. La Fan Zone será un lugar perfecto para que mayores y pequeños disfruten con el sonido de los coches de fondo.
Las 4 Horas de Aragón de cerca en Motorland, Pit Walk y Grid Walk durante viernes y sábado

Además de la Fan Zone, los aficionados podrán vivir las experiencias del Pit Walk y Grid Walk que permitirán pasear por el Pit Lane para conocer a los pilotos de cerca, hablar con ellos y sentir la tensión previa a la carrera recorriendo la parrilla de salida de la European Le Mans Series y de la Michelín Le Mans Cup.

Los aficionados podrán moverse por el paddock libremente lo que les ofrece la oportunidad de observar cómo trabajan los diferentes equipos, además tendrán acceso con su entrada a la Grada 1 y la Pelouse 6 en las que dispondrán de pantallas gigantes para seguir la prueba y zonas para poder beber y comer algo en cada una de ellas durante su estancia.

Las entradas anticipadas de 15€ estarán disponibles hasta el viernes a las 13:30 horas, a partir de entonces, el precio serán 20€ tanto online como en la taquilla. Los menores de 14 y los mayores de 65 años podrán entrar gratis mostrando su DNI.

 

 

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
muy nuboso
8.7 ° C
8.7 °
8.7 °
79 %
1.7kmh
61 %
Mié
9 °
Jue
24 °
Vie
27 °
Sáb
26 °
Dom
26 °

Foto del día

La foto del día de La vaquilla de hoy corresponde al archivo de Ángel Dobón y corresponde a los ensogados del lunes del año...