Mucha menos gente, bien la limpieza y tres hospitalizados por los toros, primer balance de las fiestas

martes, 12 julio , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Una imagen del la Plaza del Torico el sábado por la tarde

Aparte de los balances que en días posteriores hagan las autoridades y colectivos implicados, hay varias cosas que destacan de esta edición de 2.011 da las fiestas de la vaquilla.

En primer lugar, ha sido muy notaria la menor afluencia de gente a estas fiestas. Fue patente el sábado y muy patente los demás días. Menos asistencias sanitarias, la Feria de los planos casi vacía y los puestos del Ensanche muy tranquilos han sido los síntomas más evidentes. Tampoco las aglomeraciones han sido habituales en los puestos hosteleros.

Hay que decir desde ya que, salvo algunos hosteleros, esta menor afluencia ha sido aplaudida por la generalidad e turolenses y vaquilleros habituales. Se ha recuperado un espíritu que se había perdido. Una cuestión para reflexionar.

En segundo lugar, las asistencias médicas han sido menores. Existen tres hospitalizados por accidentes en los toros. Dos en la madrugada del domingo al lunes, tal y como les contábamos ayer. Y en los ensogados del lunes se produjo otra cogida de cierta importancia, en la puerta de Ferrán donde un joven turolense fue empitonado y al caer sufrió contusiones importantes que le mantenían a estas horas en observación. Hubo dos cogidas más, de evolución más rápida y favorable.

Y finalmente, en este primer balance, destacar que el operativo de limpieza ha funcionado bien. El sábado se tuvo que aumentar, como ya nos conto el alcalde, y se ha mantenido la ciudad en un grado de limpieza aceptable, según todas la impresiones recogidas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017