Múltiples incidentes en la noche de las hogueras. Un detenido por conducir bajo los efectos del Alcohol

domingo, 16 enero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Si ayer , a primera hora la jornada transcurría tranquila, los incidentes , sin importancia la mayoría, se han multiplicado en las horas posteriores.

La Policía local detuvo a un conductor que circulaba con una tasa de alcohol de 0,65 lo que triplica el máximo permitido. Fue retenido el coche y el conductor paso a disposición judicial para juicio rápido, previsiblemente en esta semana.

Otro conductor golpeo con su coche un semáforo en la plaza Mansuetos, dándose a la fuga. Tras diversas pesquisas la Policial Ocal lo ha localizado y se han iniciado los tramites para imponer la correspondiente sanción.

Una persona fue localizada en la cuesta del Carrajete con una evidente intoxicación etílica. Esta persona, que estaba dentro de su coche cerca de la gasolinera de esa zona, fue trasladad al Obispo Polanco, ante la situación que presentaba.

Finalmente e, en el cuartel de la Polica local fueron numerosas las llamadas recibidas con motivo de las molestias causadas por música de vehículos y demás dispositivos musicales.

(Estamos trabajando para completar esta información)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017