Néstor Perez y el CD Teruel se vuelven a citar el próximo lunes

miércoles, 10 junio , 2015 | Por | Categoria: Deportes

En la imagen de archivo, el dia del anuncio del fichaje de Nestor Pérez, en la que se le puede ver con el Vicepresidente  del CD Teruel, Mariano Escalera

En la imagen de archivo, el dia del anuncio del fichaje de Nestor Pérez, en la que se le puede ver con el Vicepresidente del CD Teruel, Mariano Escalera


Tras la primera reunión celebrada ayer en Pinilla, para tratar sobre la renovación del entrenador turolense Néstor Pérez, ambas partes hicieron sus planteamientos y quedaron en volver a verse el lunes , con los temas claros.
El CD Teruel planteo a Néstor Pérez que el presupuesto para jugadores de la temporada 2015-2016 sería el mismo que en la temporada pasada. No hay posibilidad de aumentarlo de forma significativa, según dejo clara la directiva.
Por su parte, Néstor Pérez, comento a la directiva que va a realizar contactos con jugadores para ver si , con esas cifras, es posible configurar una plantilla competitiva, que asegure la promoción. Aunque al míster le gustaría poder contar con plantillas como las que tuvieron en su día Calderé y Larraz , con las que poder optar al ascenso.
Así pues, Néstor Perez , sondeara el mercado hasta el lunes y ese día dará su contestación a la directiva

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone