Nieves Ibeas: “Queremos ser decisivos en 2011”

martes, 15 junio , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Nieves Ibeas y Marco Negredo esta mañana en Teruel

La candidata de CHA al Gobierno de Aragón en las próximas elecciones autonómicas y municipales se ha presentado en Teruel junto con el candidato por la provincia de Teruel, Marco Negredo

La candidata de Chunta Aragonesista por la provincia de Zaragoza al Gobierno de Aragón y presidenta del partido, Nieves Ibeas, ha ofrecido en Teruel una rueda de prensa en la que también ha presentado al cabeza de lista por la circunscripción de Teruel, Marco Negredo. En la rueda de prensa Ibeas ha señalado que las expectativas de CHA para las próximas elecciones de 2011, es “que tengamos que ser decisivos en el Gobierno de Aragón, pero con un programa en la mesa, no negociaremos a cualquier precio”. Además, Ibeas ha apuntado que “tenemos que recuperar la tendencia al alza que llevábamos anteriormente”.

Asimismo, la presidenta de CHA ha explicado que “las lista electorales se han confeccionado, además de por el proceso de elecciones primarias que ha celebrado el partido, con gente nueva, que nunca ha encabezado ninguan lista, pero que son representativos de CHA”.

Ibeas y Negredo han coincidido en señalar que la campaña será dura, sobre todo por “la situación de crisis que estamos viviendo”. En este sentido, Negredo ha puntualizado que “yo pretendo ser la voz de los turolenses en las Cortes para defender los intereses de esta provincia”. Además, ha explicado que “igual que la DGA se preocupa de los puestos de trabajo de la General Motors, debería hacer los mismo con algunas comarcas turolenses castigadas como Cuencas Mineras”.

Por otro lado, Ibeas, sobre la fusión de las cajas de ahorro ha comentado que “lo que nos preocupa es la gente que hay en todas esas oficinas, son algo más que puestos de trabajo que se podrían perder”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017