No se ha presentado ninguna candidatura a la presidencia del CD Teruel

lunes, 14 junio , 2010 | Por | Categoria: Portada

Tal y como se recogía en el procedimiento electoral, hoy a las 14 horas finalizaba el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia del CD Teruel. A esa hora, en las instalaciones de Pinilla no se ha presentado formalmente ninguna candidatura.

Esta situación abre una nueva etapa en la vida del CD Teruel en un momento especialmente complicado ya que es ahora cuando se debe confeccionar el proyecto económico y deportivo del club para el año que vienen en el que además el club militará en segunda B

La estabilidad del club, garantizada

Por las razones expuestas, y para evitar que esta situación de falta de candidatos a presidente pudiera afectar al club en este momento, la mayoría de los miembros de la Junta anterior, está dispuesta a continuar trabajando. La fórmula jurídica está por ver, bien sería como comisión gestora o como junta en funciones, pero plenamente operativa.

Los miembros de la Junta que van a seguir en sus puestos son:

-Arnaldo Serrano

-Santiago Rueda

-Rodrigo Jambrina

-Joaquín Tomas

-José Luis Gómez

-Ramón Navarro

-Carlos Polo

-José Manuel Sánchez

-Manuel Esteban

-Francisco Jarque

Por otro lado, estaría por ver qué decisión toma Julio Esteban en cuanto a su continuidad o no en el proyecto.

Esta tarde a las 20 horas se reunían en campo Pinilla para establecer las fórmulas de trabajo y las responsabilidades de cada uno, por lo que a partir de esa hora podremos concretar alguna cuestión más. La principal preocupación de esta junta Directiva es, como no puede ser de otra manera, la situación económica que es el primer asunto que hay que resolver.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT