‘No te vistas para cenar’ abre la temporada teatral en el Marín

martes, 5 octubre , 2010 | Por | Categoria: Cultura

Cartel de la representación que abrirá la progamación teatral del Marín este otoño

La obra se representará el jueves 7 de octubre

Con motivo de las actuaciones que organiza el Cine Marín, dentro de ‘Abrimos el telón’, comenzamos la temporada de otoño, con la obra de Teatro No te vistas para cenar del grupo Villastar Teatro.

Tendrá lugar el jueves 7 de octubre en dos únicas funciones a las 20:00 h a las 22:30 h. El precio de las entradas es de 10 €, ya están a la venta en la taquilla del Cine Marín.

La obra es una comedia dividida en dos actos, que narra la historia de seis personajes. Todo comienza cuando un matrimonio invita a un amigo a pasar un fin de semana a su casa de campo. A partir de hay comienzan a ocurrir una serie de enredos, confusiones, cambios de papeles e intrigas que hacen a esta comedia imprescindible para divertir al publico de principió a fin.

Esta dirigida por Marisa Romero, de las luces y el sonido se encarga Javier Martir. El reparto de No te vistas para cenar, esta compuesto por:

– Josefia : Matilde Martín

– Bernart: José Ramón Martín

– Susi: Rosana Romero

– Robert: Justo Cortes

– Susana: Marisa Romero

Villastar Teatro, se formó hace nueve años y desde entonces ya han llevado a escena nueve obras. Su principal objetivo es divertir, que publico se sienta a gusto y sobretodo conseguir hacer reír al espectador.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Cultura3 AHORRO AGUA