Normas de trafico para estos días de Todos los Santos

miércoles, 26 octubre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

En la imagen, explanada donde se podrá aparcar en estos dias

 Con motivo de las vísperas y festividad del día de “Todos los Santos” la Policía Local informa de las medidas de tráfico a adoptar en el entorno del Cementerio Municipal en aras a mejorar la seguridad y comodidad de los usuarios.

 Se habilitará la explanada adyacente y contigua al cementerio para el aparcamiento de vehículos con el fin de evitar el tránsito interno al mismo, sólo permitido a Servicios Públicos, Autobús, Taxis y personas con minusvalías

 El autobús urbano de la Línea 1 prolongará durante todo el día 30 de octubre, en horario de 8’30 horas a 18’00 horas, su recorrido en la Carretera de Alcañiz hasta el enlace con C/ El Polvorín (subida a cementerio).

 Durante el día 1 de noviembre, la línea 1,verá ampliado su recorrido desde las 8’30 horas hasta las 18’00 horas, con llegada al cementerio, con paradas en la puerta y parte interior del mismo Los horarios de paso serán los correspondientes a un día festivo.

 Se dispondrá de un servicio especifico de Policía Local en los enlaces tanto de entrada como salida al Camposanto y en la zona de estacionamiento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017