Nueva campaña del centro Comercial Abierto de Teruel

jueves, 12 junio , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

ccaUnir y compartir o morir

 

Este es el futuro que nos espera a las pequeñas áreas urbanas. Sobreviviremos en la medida de que seamos capaces de unirnos y de compartir nuestros recursos.

 

En el Centro Comercial Abierto de Teruel nos unimos hace más de 25 años para defender nuestros intereses, para compartir una imagen de marca común y para poner en valor nuestra zona urbana. Hemos ido evolucionando haciendo campañas de publicidad conjuntas, campañas de comunicación, promoción, etc…. Hemos creado un sistema de fidelización que nos permite compartir clientes y lo que es más importante compartir información y los descuentos de nuestros clientes.

 

Hoy damos un paso más allá en este objetivo de trabajar todos unidos como UNO y vamos a compartir….. ESCAPARATES.

 

Teniendo claro que la supervivencia de los pequeños negocios está en la medida de que seamos capaces de unirnos y trabajar juntos, el Centro Comercial Abierto lanza una original campaña en la que 43 establecimientos asociados (también hay hosteleros y algún servicio profesional) van a ceder un hueco de sus escaparates para que otro compañero anuncie un producto de su establecimiento.

 

Creemos que puede ser el germen de una iniciativa, elaborada junto con la Asociación de Comerciantes de Onteniente, que se pueda consolidar en el tiempo y hacer esto de forma casi cotidiana.

 

Unida a esta estrategia de compartir recursos, hace unos días editamos un Folleto-Escaparate CCA en el que 80 establecimientos compartían un espacio dentro del mimo para publicitar sus productos y regalar 80 premios a los primeros 80 clientes que realicen 4, 5 ó 6 compras en los establecimientos asociados del CCA.

 

Más información en:

 

http://centrocomercialabierto.wordpress.com/2014/05/26/folleto-escaparate-cca-compra-en-teruel-y-llevate-premio/

 

La campaña, que pretende sorprender a quienes miran los escaparates, ( en un establecimiento de tecnología podemos encontrarnos anunciado el bikini de una tienda de lencería, o en un bar un teléfono móvil o unos zapatos en una joyería ) se busca también la participación de los turolenses y se darán varios premios a los que encuentren e identifiquen los productos en los distintos escaparates.

 

 

La ciudad es un lugar divertido y el comercio propone una aventura. Aquellos que encuentre los tesoros participaran en el sorteo de 20 Tirwal ( El juego de preguntas y respuestas de Teruel) y una Tablet Samsung.

 

 

¿Y cómo se pueden ganar los premios?

 

Participar en la campaña es muy sencillo. Hay que coger un folleto en un comercio o servicio asociado, ponerse calzado cómodo, un bolígrafo y a pasear por el Centro Histórico de Teruel.

Al pasar por delante del escaparate de un asociado, si tiene un cartel que pone “SE BUSCA” el producto que ha perdido o un cartel de “EN BUSCA DE LOS PRODUCTOS PERDIDOS”, fijarse bien en ese escaparate porque en él habrá un producto que pertenecerá a otro establecimiento, anotarlo en el folleto y a por el siguiente. Así hasta rellenar por lo menos 10 casillas del folleto. Una vez rellenado depositarlo en la urna que hay en la sede del CCA ( Plaza de la Catedral, nº9, 1º Izda.), en el buzón situado en la Plaza del Torico ( junto a Caja Rural) o entregarlo en los establecimientos participantes. Se pueden rellenar tantos folletos como se quiera hasta el 22 de julio. El CCA dará a conocer los ganadores en su blog y Facebook.

 

Para los que les gusten las nuevas tecnologías y la fotografía, tienen otra posibilidad de participar en la campaña. Será subiendo a nuestro FACEBOOK una foto del escaparate que estén viendo y escribir el nombre del comercio de la foto, el producto y el nombre del establecimiento al que pertenece el producto que han encontrado.

 

Las bases de la campaña, su funcionamiento, participantes y toda la información está a disposición de todos en los folletos, en el blog http://centrocomercialabierto.wordpress.com y en las redes sociales (Facebook y Twitter )

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017