Nueva edición del Casting para elegir a Diego e Isabel

viernes, 5 agosto , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

Casting_2016_mPor primera vez los protagonistas de las fiestas históricas “La Partida de Diego” y “Las Bodas de Isabel de Segura”, que recrean teatralmente la Leyenda de Los Amantes de Teruel en esta ciudad aragonesa, se elegirán a finales de agosto, y actuarán cronológicamente en las dos partes de esta universal historia de amor.
La Fundación Bodas de Isabel, entidad encargada de su organización, abre el plazo de inscripción para todos aquellos que quieran ser Isabel, Diego y otros personajes que se estrenarán en “La Partida de Diego”, evento que como es sabido recrea La Leyenda de los Amantes de Teruel en su primera parte y que tendrá lugar los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre. De ese modo podremos ver madurar a los protagonistas entre los años 1212 y 1217, esta última fecha en la que tuvo lugar el desenlace legendario.
Segundo casting para las Bodas. Será necesario hacer un nuevo casting en noviembre, para otros personajes que no aparecen en esta primera parte de la Leyenda.
La Fundación Bodas de Isabel está pendiente de la aprobación del presupuesto para la edición de Las Bodas de Isabel 2017, que se enmarcará dentro de la celebración de Los 800 años de Los Amantes de Teruel.
La ficha de inscripción está en www.bodasdeisabel.com, en la pestaña de “La Partida de Diego”.
La inscripción se puede hacer directamente en la Fundación Bodas de Isabel. (Plaza de la Catedral, 9. Bajo. 44001 Teruel), o enviar por correo ordinario, o mail. fundacion@bodasdeisabel.com
Fin plazo inscripción, 30 de agosto de 2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017