Nueva programación en las carteleras de Teruel

viernes, 5 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Cultura

Hoy viernes, 5 de noviembre los cines de la capital cambian las películas

El cine Marín proyectará desde hoy y hasta el próximo 10 de noviembre, las películas Vivir para siempre y Buried (Enterrado).

El drama Vivir para siempre, protagonizado por Robbie Kay y Ben Chaplin, es una producción con sello español y británico que narra la historia de Sam, un niño de doce años al que le encantan los datos y recopilar historias espeluznantes y sucesos fantásticos.

La película se proyectará en la sesión de las 18.30 horas.

Por otro lado, Buried (Enterrado), es un thriller español protagonizado por Ryan Reynolds, Robert Paterson y José Luis García Pérez, entre otros. Esta película supone un apasionante desafío cinematográfico y narrativo en el que Ryan Reynolds da vida a Paul Conroy, padre de familia y contratista civil en Irak que despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, con un teléfono móvil casi agotado como único medio para tratar de escapar de su agónica pesadilla.

La cinta se proyectará a las 20.30 y a las 22.30 horas.

La sala Maravillas, hasta el 11 de noviembre tendrá en la cartelera Los ojos de Julia y La red social.

En el caso de la película protagonizada por Belén Rueda y Lluis Homar, los pases serán a las 20.30 y 22.45 horas, y el 11 de noviembre, solo a las 22.45 horas.

La red social, el otro film que proyectará hasta el 11 de noviembre el Maravillas, narra la creación de Facebook, una red que parece haber redefinido nuestro tejido social. En el ojo del huracán se encuentran Mark Zuckerberg, el brillante alumno de Harvard que concibió la idea; Eduardo Saverin, el amigo íntimo de Zuckerberg que aportó el capital inicial para la joven empresa; Sean Parker, el fundador de Napster, que llevó Facebook a los inversores de capital de riesgo de Silicon Valley; y los gemelos Winklevoss, los compañeros de Harvard que afirmaron que Zuckerberg les robó la idea.

El pase de esta película será a las 18.00 horas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone