Nueva señalización turistica en la ciudad

viernes, 22 agosto , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

IMG_6062Esta mañana se ha presentado la nueva señalización turística y los planos de situación que se están instalando estos dias en la ciudad de Teruel.

La finalidad de los planos es la de favorecer a los turistas una primera información de su ubicación y de los lugares mas emblemáticos y turísticos del Casco Antiguo de la ciudad, asi como la ubicación de la oficina de turismo, donde podrán dirigirse los turistas para solicitar información mas detallada del entorno histórico y lugares de interes.

Se colocarán 6 mapas de situación ubicados en lugares considerados estratégicos y principales accesos al Centro, uno se ha instalado en la Plaza de la Catedral, otro a la altura de los arcos justo en el acceso de la Muralla, otro enfrente de la estación de autobuses justo enfrente de la estación de autobuses, en la estación de tres se ubicara otro para dar información para los turistas que viajen en tres, otro en la plaza San Juan y otro en la Plaza del Torico.

IMG_6073

Los materiales utilizados son la cerámica de Teruel, para poner en valor y promocionar la artesania tipica turolense y la forja con dos emblemas caracteristicos de la ciudad, la estrella mudejar y el torico. De esta manera se ha conseguido un diseño acorde con el entorno tipico del Centro Histórico.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017