Nuevas Generaciones del PP de Teruel colabora con UNICEF en la jornada solidaria celebrada en la capital

miércoles, 29 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Algunos de los miembros de Nuevas Generaciones del PP durante la jornada de UNICEF

La presidenta de la organización juvenil, Raquel Clemente, destaca la importancia de que los jóvenes se comprometan con los más necesitados

Los jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Teruel participaron este martes en la jornada solidaria celebrada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital a beneficio de UNICEF que se desarrolló bajo el lema “Niños solidarios, Navidad azul”.

Elena Asensio, secretaria de comunicación de Nuevas Generaciones del PP de Teruel, que fue la encargada de coordinar la jornada, ha destacado que fue un día “muy bonito, ya que el fin solidario y el buen ambiente que hubo con todos los que participaron en el acto hizo que los niños disfrutaran de los juegos y actividades que se habían preparado”. Asensio ha destacado la colaboración del C. D. Teruel y el CAI Voley Teruel que firmaron autógrafos a los niños, mostrándose éstos muy interesados.

Por su parte, la presidenta provincial de Nuevas Generaciones del PP de Teruel, Raquel Clemente, valora muy positivamente “que los jóvenes se comprometan con los más necesitados” e indica que “nosotros no dudamos en echar una mano cuando se nos pide ayuda”, recordando que en Nuevas Generaciones del PP de Teruel “siempre estamos dispuestos a colaborar con todas las asociaciones que nos lo soliciten, como esta vez con UNICEF”. Clemente asegura que “Nuevas Generaciones está muy comprometido con la sociedad y es consciente de que la organización juvenil más importante de la provincia tiene el ‘deber’ de ayudar a los más necesitados”.

Tras la intensa jornada del martes, este miércoles los jóvenes del PP de Teruel se reúnen para celebrar las fiestas con su tradicional cena de Navidad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017