Nuevos horarios de Autobús entre Teruel y Valencia a partir de este lunes

viernes, 22 junio , 2018 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

En una nota de prensa que la empresa IRB nos hace llegar , nos dicen lo siguiente

Grupo IRB optimiza los servicios de autocar entre Teruel y Valencia

La salida de primera hora de la mañana se adelantará a las 7,00 horas y por la tarde el regreso desde Valencia a Teruel se retrasa a las 20,45 horas

A partir del próximo 25 de junio los horarios de autocar entre Teruel y Valencia se modifican y optimizan para dar respuesta a las demandas de los ciudadanos turolenses. Así, la salida diaria entre Teruel y Valencia se adelanta a las 7,00 de la mañana, en vez de a las 7,15 horas. Y la última salida de regreso desde Valencia a Teruel será a las 20,45 horas, en vez de a las 19,30 horas.

Según David López, gerente del grupo IRB, estas modificaciones se adaptan mejor a las necesidades de movilidad de los turolenses en sus desplazamientos entre Teruel y Valencia. Y añade, “hemos vuelto a ofertar cuatro servicios entre Teruel y Valencia y viceversa, ya que no había suficiente demanda de movilidad para cinco expediciones diarias, como nos habíamos planteado en un principio”.

El Grupo IRB opera la línea Madrid-Molina de Aragón- Teruel- Valencia desde el pasado 7 de mayo. Se trata de una concesión del Ministerio de Fomento por un periodo de diez años. La concesión tiene definida tres expediciones diarias entre Teruel y Valencia, no obstante, Grupo IRB en su apuesta por la calidad de servicio ha ampliado el número de expediciones a cuatro.

Los horarios Teruel – Valencia a diario (lunes a sábado) se realizarán a estas horas: 7,00 – 9,30 – 13,45 – 18,30 horas. Y entre Valencia y Teruel a diario se realizarán a estas horas: 9,30 – 12,00 – 16,00 – 20, 45 horas. Los domingos las salidas entre Teruel y Valencia serán a estas horas: 8,00 – 11,00 – 13,45 – 18,30 horas. Y también los domingos las salidas desde Valencia a Teruel serán a estas horas: 10,30 – 13,30 – 16,00 – 20,45 horas.

Sobre el Grupo IRB

Grupo IRB está integrado por las empresas Autocares IRB, Autocares Vista Alegre, Autocares Classic Bus y Trainvision. Opera líneas de transporte regular, servicios especiales, escolares y discrecionales de todo tipo, además de trenes