Nuevos títulos en las carteleras turolenses

viernes, 12 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Cultura

El cine Marín y la sala Maravillas estrenan hoy viernes, día 12 de noviembre nuevas películas

La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol, es la película de animación que se proyectará en el cine Marín desde esta misma tarde y hasta el próximo jueves 17 de noviembre. La cinta se proyectará en la sesión de las 18.30 horas.

Además, en la misma sala, en sesión de 20.30 y 22.30 horas se podrá ver Héroes, una película protagonizada por Eva Santolaria, Alex Brendemüh; Emma Suárez, Nerea Camacho y Lluís Homar entre otros. En Héroes, un joven publicista, con una exitosa carrera profesional y una vida personal vacía, se ve inmerso en un viaje a contrarreloj para llegar puntual a una importante reunión de negocios. Durante el trayecto conoce a una chica espigada que carga con una mochila y con la que, a pesar de sus opuestas maneras de vivir la vida, conectará y acabará rememorando la época más mítica y emotiva de su infancia: el último verano que pasaron con la pandilla.

Por otro lado, Imparable es la película que se proyectará en la sala Maravillas hasta el próximo 18 de noviembre. Los pases serán a las 18.30, 20.30 y 22.30 horas, excepto el próximo viernes 18, que tan solo habrá proyección a las 18.30 y 23.00 horas.

En Imparable, protagonizada por Denzel Washington, Kevin Chapman, Jessy Schram, Un ferrocarril sin gobierno apodado “la bestia” y cargado de material altamente tóxico e inflamable, avanza descontroladamente llevándose todo lo que se le pone por delante. Un veterano ingeniero (Denzel Washington) y un joven conductor (Chris Pine), urdirán un ingenioso plan para intentar pararlo antes de que pueda llegar a descarrilarse en un área densamente poblada provocando un desastre nacional…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone