Ocio, formación y empleo en la VIII edición de Juventud Activa

martes, 13 abril , 2010 | Por | Categoria: Portada

Momento de la rueda de prensa, hoy

La feria, a la que previsiblemente asistirán 10.000 personas, abre sus puertas el viernes 16 de abrilLa oferta de ocio juvenil, la formación y el empleo centrarán, una edición más, la feria de Juventud Activa que se celebrará desde el 16 al 18 de abril en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Teruel. Según la organización, está previsto que asistan unos 10.000 personas a esta cita.

Como novedad, en esta octava edición, tendrá lugar un concierto acústico de Diego Martín, en colaboración con Cadena Dial.

Asimismo, habrá un recital por parte de la Banda Juvenil Ciudad de Teruel

Además, el Ministerio de Defensa, que también tendrá presencia en la muestra, organizará conferencias, y contará con un globo aerostático y un simulador de vuelo para disfrute de los asistentes.

Los talleres y actividades como exhibiciones deportivas también ocuparán una gran parte de la feria.

 

Charlas

Las conferencias también son un pilar importante de las actividades programadas de Juventud Activa. Entérate, redes sociales: amigos o peligros, organizado por Reviter, tendrá lugar el viernes a las 13 horas.

Por otro lado, la charla de las Fuerzas Armadas, Convierte tu decisión más importante en tu decisión más acertada, tendrá lugar el mismo día a las 19 horas.

Además, el colegio mayor Peñalba de Zaragoza ofrecerá una conferencia sobre Los colegios mayores, más necesarios que nunca con Bolonia el sábado 17 a las 18 horas.

La feria, que cuenta con un presupuesto de 40.000 euros, cuenta además con la colaboración de la Comarca Comunidad de Teruel que, según ha apuntado la consejera de Juventud, Ana Cristina Lahoz, pondrá a disposición de los jóvenes de distintas localidades, autobuses para que se desplacen hasta el Palacio de Exposiciones y Congresos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT