Olivan confía en arrancar este mes las obras del nuevo Hospital de Teruel, pero “se lia” con la Licencia

miércoles, 3 septiembre , 2014 | Por | Categoria: Portada

fall_5fbc969dEl consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, Ricardo Oliván, confía en colocar este mes de septiembre la primera piedra del nuevo hospital de Teruel y ha comentado que “estamos buscando una fecha para el acto protocolario”.

En declaraciones a los medios de comunicación, Oliván ha detallado que la empresa “ya está en condiciones de empezar”, si bien “falta una cuestión menor, una licencia de obras que tiene que dar el Ayuntamiento de Teruel por el importe del proyecto, como consecuencia de su modificación”, pero “espero que no tarde mucho” el inicio de la construcción “y el acto protocolario de la primera piedra”.

Así, ha indicado que “podría” celebrarse este mismo mes, aunque “dependerá de la agenda de otras personas”, para remarcar que, en todo caso, el inicio de los trabajos “está dentro de los plazos”.

En concreto Oliván ha asegurado que solo falta “el otorgamiento de una pequeña licencia de obra de una parte del proyecto modificado” para poder iniciarse las obras .Ha manifestado que es a licencia la tiene que dar el Ayuntamiento de Teruel
El Ayuntamiento no ha recibido la solicitud
Precisamente esta misma mañana, el Alcalde de la ciudad, Manuel Blasco, ha declarado que no hay licencia alguna solicitada para el nuevo hospital que este pendiente de otorgar. Es decir, Sanidad no ha remitido proyecto alguno
Tratando de no dejar mal a su compañero de partido y Consejero de sanidad, Blasco ha dicho que en cuanto se reciba, se informará rápidamente y que por eso el Consejero ha debido pensar que ya estaba solicitada”
Sin más comentarios

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT