Oscar Novillo: “Intentamos trasladar cautela de puertas para fuera”

miércoles, 28 abril , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Partido contra el Unicaja, en la Copa del Rey

El CAI voleibol Teruel ha estado entrenando durante toda la semana, para preparar el partido del sábado, puliendo pequeñas cosas que son necesarias de cara al encuentro, o encuentros, decisivos de Los Planos.

Se espera que el pabellón esté lleno hasta los topes, para apoyar a un equipo que nos puede dar, por segundo año consecutivo, la alegría de ganar la superliga de voleibol masculina.

El entrenador del CAI Voleibol Teruel, intenta trasmitir tranquilidad a los aficionados “queremos trasladar cautela de puertas para fuera, ya que se nota una euforia desmedida, y aún no hay nada ganado. Nos queda, al menos, un punto, y en los encuentros de Almería lo que se vio fue mucha igualdad, y el nivel aquí no va ha ser distinto.”

Para el partido del sábado se espera tener a Subiela activo, ya que las sensaciones son buenas. El jugador está muy animado, tiene menos molestias y su progresión parece la correcta. La idea es que entre en un entrenamiento colectivo y el sábado ya pueda jugar. Oscar Novillo es muy positivo en este aspecto, no tanto con la recuperación de Suela, que no va como se esperaba, y el conjunto técnico se está empezando a preocupar, ya que no sigue por los pasos lógicos de una recuperación de este tipo de lesión.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone