Otra tanda de aparcamientos indecentes

jueves, 5 junio , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

pasope1
Muchos de nuestros amables lectores siguen denunciando el abuso de algunos automovilistas. Ya no es que se aparque mal, sino que hay situaciones en las que empieza a generarse peligro.
En las dos primeras fotos vemos, en primer lugar un camión de reparto que ocupa todo el espacio, en paso de peatones y de minusválidos. Al lado, además de un colegio. Seguro que se nos dice que fue solo un momento. Pero si un día hay una desgracia no creemos que esto sea escusa….

pasope2
Otra foto también cerca del mismo colegio y ocupando paso de peatones y de minusválidos .la acera, en mínimos. En ese punto y si solo es un momento, hay una calle a escaso cinco metros donde poderlo dejar. Pero cinco metros es una distancia insalvable para algunos. Y si se fijan bien, en el otro lado de la calle podría aparcar…..

COHCE ROTONDA FUENFRE
Y finalmente, un aparcamiento estable en rotonda. En la Fuenfresca. La verdad que que la rotonda es grande y al usuario del vehículo le viene bien esa anchura. Que sea ilegal y poco ciudadano da un poco lo mismo.Parece.Muchos vecinos nos piden que la Policía Local actúe contundentemente en este tipo de casos. Pues eso

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017