18.6 C
Teruel
jueves, 19 junio 2025 - 23:42:47
InicioActualidad LocalPablo Casado, nuevo presidente del PP. Emma Buj en la Ejecutiva nacional

Pablo Casado, nuevo presidente del PP. Emma Buj en la Ejecutiva nacional

Pablo Casado

Pablo Casado, madrileño de 37 años es el nuevo presidente del Partido popular al imponerse hace unos minutos a la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Saenz de Santamaria.

Recordamos que los militantes del PP en la provincia de Teruel votaron a Casado. Y para la provincia este victoria tiene otro dato de interés y es que , como hemos sabido esta mañana, la alcaldesa de la Ciudad , Emma Buj, esta en la lista del Comité Ejecutivo del PP que acaba de ganar .En el anterior comité ejecutivo de los populares estaba el oscense Roberto Bermudez de Castro que cede ahora su sitio a Buj ( y a Javier Garcia Campoy de Zaragoza )

Espaldarazo político importante para Buj y esperemos que, de paso, también se note, de la manera que sea, en nuestra provincia

Opinión

Tiempo en Teruel

Teruel
lluvia de gran intensidad
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
67 %
4.5kmh
71 %
Jue
18 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
30 °

Foto del día

En la foto del Día de hoy , seleccionada por Agustín García, podemos ver unas imágenes de hace más de 68 años , con...