Paco Martín: “No vamos a pactar a cualquier precio”

martes, 22 junio , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Nieves Ibeas junto a Paco Martín en la presentación esta mañana

CHA ha presentado a su cabeza de lista al Ayuntamiento de Teruel

Paco Martín, el portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Teruel, será cabeza de lista para las próximas elecciones autonómicas y municipales de 2011. CHA es el primer partido que presenta a su candidato al Consistorio de Teruel.

Esta mañana ha sido presentado por la presidenta de Chunta Aragonesista (CHA), Nieves Ibeas. Paco Martín, en su intervención ha destacado que “el futuro apunta a que CHA será necesaria en el Ayuntamiento de Teruel, pero no vamos a negociar a cualquier precio, no vamos ocupar sitio por ocuparlos”.

En este sentido, Paco Martín ha comentado que “el actual equipo de Gobierno local nos pidió apoyo en un momento difícil de la legislatura, pero no se daban los mínimos exigidos, ni las circunstancias”. Además, ha añadido que “no nos plantearíamos a entrar en un equipo con el actual”. En este punto, Martín ha criticado que el actual gobierno se ha dedicado a llevar a cabo proyectos de gran envergadura que han querido realizar desde Zaragoza y ha dejado de lado el día a día de la ciudad. “El alcalde no ha sabido defender los intereses del Ayuntamiento de Teruel”.

Por otro lado, Martín ha resaltado que la tendencia del partido es ir en aumento, aunque no se ha aventurado a dar un número de concejales que podrían obtener en las urnas. “Sabemos que cada vez hay más ciudadanos que confían en nosotros, y espero que la gente tenga memoria y sepa reconocer el trabajo que hemos hecho en el Ayuntamiento”, ha afirmado.

 Equipo y programa

Según ha apuntado Nieves Ibeas, a partir de septiembre se empezará a confeccionar el programa electoral que “se elaborará de forma paulatina”. Además, Martín ha aclarado que el equipo que el acompañará en la lista también se decidirá a partir de septiembre. “Yo solo soy la punta de lanza, pero hay gente muy trabajadora que está dispuesta a acompañarme”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017