Pascual Sanz: “Afrontamos el partido con ilusión, esa es la palabra, con mucha ilusión”

lunes, 10 octubre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Imagen del partido entre el Andorra CF y el SP. Mahonés, esta temporada

Mañana miércoles 12 de octubre, día del Pilar y de la Hispanidad, el Andorra CF tiene una de las citas más importantes de los últimos 20 años, jugará la tercera ronda de la Copa de SM el Rey contra el San Roque del Lepe a las 18 horas en el Estadio Juan Antonio Endeiza. Encuentro que si ganaran les daría paso a los dieciseisavos de de final de la misma competición, donde se encontrarían con un equipo de primera.

Decimos desde hace 20 porque fue en1981 cuando eliminó al Real Zaragoza en Copa del Rey, siendo por aquel entonces éste líder de la Primera División española.

Para este bonito partido Pascual Sanz ha convocado, como es costumbre en los partidos de casa, a todos sus jugadores, estando descartados Crespo, que sigue con su tobillo renqueante y aún le faltarán unas semanas hasta estar al cien por cien, Laguarta, que necesita al menos una semana para recuperarse de la tendinitis en la parte posterior de la rodilla, y Goran Drulic, que tuvo una recaída en el último partido de liga.

De este modo los convocados son Aznar, Barriendos, Unai, Gil, Jael, Míchel Salas, Nacho Tomás, Remacha, Fonsi, Josete, Miramón, Mombiela, Nacho Gómez, Pina, Reche, Vicente Pascual, Michel Sanz y Morales.

El rival a batir, el San roque de Lepe, es un conjunto fuerte en el grupo IV de Segunda B, que viene de ganarle al Linense en liga por un contundente 4-0, y que está sexto con 14 puntos a tan solo uno de los puestos de ascenso. Un equipo totalmente renovado y con gente muy joven, que seguramente vengan a por todas a tierras andorranas.

El conjunto turolense afronta el partido con la moral alta como nos comenta Pascual Sanz, entrenador del Andorra, “Sabemos que no es un partido fácil, es un rival con entidad, pero lo afrontamos con ilusión, esa es la palabra, con muchísima ilusión, ya que no tenemos la presión de la liga, y es una oportunidad de poder enfrentarnos a un primera, si llegáramos a ganar mañana. Esperamos aprovechar el factor campo y llenemos con nuestros aficionados, que lo importante es también que venga la gente, disfrute y se divierta.”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017