Paz y amor en la firma del FITE en nuestra ciudad

miércoles, 20 septiembre , 2017 | Por | Categoria: Portada

Tras varios días en los que miembros de la Administración autonómica y representantes del PP se han estado atizando a cuenta del FITE, hoy se ha producido la firma del convenio para 2017 de este fondo y del protocolo que asegura el mismo para los ejercicios de 2018/2019 y 2020.

El acto se ha celebrado esta mañana en Teruel con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno de España Soraya Sáenz de Santamaría y el presidente del Gobierno de Aragón Javier Lamban.

Ambos han hablado maravillas de este fondo, han hablado de lealtad institucional entre las dos administraciones, la central y la autonómica, y han dejado para otro día los temas más polémicos. Entre ellos está la devolución de las cantidades no gastadas en los últimos años de este fondo, devolución que se ha dicho que se hará despacito, y que además posiblemente se buscará la fórmula para que vuelvan a venir esos dineros a nuestra provincia.
Nada se ha dicho de los proyectos que serán beneficiarios de este fondo en este ejercicio (y eso que estamos a 20 de Septiembre) y nada se ha dicho de la reclamada mejora en la gestión del mismo y el aumento de la transparencia en las decisiones sobre estos fondos. Como resumen ,pues, en esta jornada de paz y amor institucional, han firmado el convenio para 2017  y han asegurados los próximos tres años de este mismo fondo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT