Pequeños incidentes en una edición multitudinaria de Las Bodas

lunes, 20 febrero , 2017 | Por | Categoria: Actualidad Local

En una edición de Las Bodas que ha sido modélica en lo referente a la seguridad ciudadana, y más teniendo en cuenta el altísimo numero de visitantes, se han producido algunos pequeños incidentes dignos de mención, por diferentes causas.

En cuanto a la seguridad vial, y   además de la detención por alcoholemia que les hemos contado antes, las redes sociales se han hecho eco ampliamente de dos espectaculares accidentes que no han tenido consecuencias graves. Uno de ellos, el más aparatoso, es el que se produjo en la carretera de San Blas, en la capital, en el que un vehículo se salió de la carreta y acabo subido en la valla de uno de los chales colindantes con la carretera.La causa del accidente fue un exceso de velocidad y el conductor y único ocupante del vehículo, de 40 años, resulto herido leve  Espectacular imagen y muchísima suerte la del ocupante del vehículo.

Parecida es la otra imagen difundida por las redes sociales, de otro vehículo subido al quitamiedos de una rotonda en el acceso a la ciudad desde la A-23, Solo se produjeron daños materiales a pesar de lo aparatoso de este accidente.

En cuanto a orden público, la intervención más reseñable se produjo en el entorno del Bar La Estrella, en la entrada del Barrio del Arrabal turolense, la noche del sábado al domingo. En esa zona una persona armada con un bate de béisbol produjo algunos daños a algún vehículo estacionado en la calle. La rápida actuación de la Policía Local y de la Policía Nacional neutralizó a esta persona que parecía actuar bajo la influencia de alguna sustancia tóxica

Y el último grupo de incidentes, y que ha generado numerosos mensajes que nos han hecho llegar y que circulan también por redes sociales, se refiere a la carpa de los Planos. Dicen estas quejas que había presencia de menores en zonas en las que no podían estar y  se dice también que hubo bastante gente que revendió las pulseras de acceso a menores en esa noche. Reclaman varios padres más vigilancia en estos casos. También denuncian que, parece ser, hubo algún agujero en el vallado por el cual se colaron varios menores durante toda la noche

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017