Podemos Aragón denuncia que el proyecto del nuevo hospital de Alcañiz carece de un plan de obras actualizado que se va a traducir en retrasos

domingo, 2 septiembre , 2018 | Por | Categoria: Noticias de Alcañiz

 

 La diputada Marta Prades

La diputada Marta Prades

 La diputada Marta Prades registra una pregunta en las Cortes de Aragón para conocer por qué el departamento de Pilar Ventura no ha exigido este plan a la empresa concesionaria

La necesidad de que avancen las obras del demandado hospital de Alcañiz lleva a que Podemos Aragón siga muy pendiente de su construcción y demande información constante al Gobierno de Aragón. En la última respuesta a la pregunta escrita solicitada por la diputada Marta Prades el Ejecutivo aragonés asegura que aún no hay un plan de obras actualizado.

“Es preocupante que 10 meses después de colocar la primera piedra, el hospital de Alcañiz carezca de un nuevo plan de obra. Eso no se puede consentir”, defiende Prades que ha registrado una nueva pregunta (en este ocasión para respuesta oral en pleno) en la que pide conocer por qué no se ha exigido dicho plan a la empresa concesionaria que está trabajando en la construcción del centro hospitalario.

“Seguimos muy vigilantes al proceso de construcción de este hospital porque los bajoaragoneses llevamos demasiados años reclamando una mejora de las instalaciones, ya que el actual se ha quedado obsoleto, y no podemos esperar otros 20 años a que sea una realidad”, demanda la diputada a la nueva consejera de Sanidad, Pilar Ventura.