Podria volver Arcega al CD Teruel. Llega Lozano(del Tarazona).Esta tarde, mas información

lunes, 23 junio , 2014 | Por | Categoria: Deportes
Cristian Arcega, en una imagen de su paso anterior por el Teruel

Cristian Arcega, en una imagen de su paso anterior por el Teruel

Esta tarde a las 20 horas en la sala de prensa de Pinilla, se ha convocado a los medios de comunicación para, se supone, la firma del compromiso de Néstor Pérez y el club en este nuevo año. También se van a comentar las, según dice la convocatoria, las nuevas incorporaciones. Esperemos que esto signifique que el club turolense ha optado por dar una cierta seriedad en la forma de contar a la afición las nuevas incorporaciones y sean comunicadas a los medios de comunicación y por tanto, a la afición, mediante notas de prensa.
Hasta ahora, había que perseguir al entrenador para que, si le venía bien, contase lo que quisiese. No parece una forma seria de hacer esto.
Los clubs suelen mandar notas de prensa comunicando a todos los medios de comunicación y socios, las nuevas incorporaciones. Esto los clubes serios.
Esperemos que sea así desde ahora también en Teruel, para evitar confusiones.
Cristian Arcega,muy cerca y Lozano llega nuevo
Cristián Arcega, que defendió los colores del CD Teruel en segunda B , podría dar su conformidad a su vuelta a Pinilla en las proximas horas , tras su paso por Sariñena. Un buen refuerzo para la parcela atacante y con el plus de que está arraigado en Teruel. Un jugador que siente la camiseta y podría, por esta razón, preferir la oferta turolense a otras de las que dispone.
También llega Lozano, un mediocentro que ha jugado este año en Tarazona. También jugó un año en segunda B en el Andorra. Llega para sustituir a Cesar, que, a su vez, parece que se va al sariñena

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deportes AHORRO AGUA