Polémica a cuenta de los debates electorales televisivos.Rajoy y Rubalcaba coincidirán con los candidatos turolenses

lunes, 17 octubre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

La coincdencia de los debates electorales el proximo dia 7 de Noviembre ha creado polemica. Ese dia se celebra el debate entre Rajoy y Rubalcaba en las televisiones nacionales que quieran emitirlo.

Pero tambien se celebra el debate entre los canddiatos turolenses  que se emitira en Aragon Television.Esa coincidencia ha molestado al PSOE turolense, que ha hecho llegar a nuestra redaccion la siguiente nota

El Partido Socialista denuncia que el PP y el PAR se niegan a que se retransmita el debate del próximo 7 de noviembre entre Rubalcaba y Rajoy en Aragón Televisión, la televisión autonómica de todos los aragoneses.

El PSOE denuncia que el PP y el PAR se niegan a trasladar a otro día el debate de los candidatos de la provincia de Teruel a las próximas elecciones, previsto para el próximo día 7 de noviembre, con lo que coincide con la retransmisión del debate Rubalcaba-Rajoy en otras cadenas de televisión, y se “ningunea” a los turolenses la posibilidad de conocer las propuestas de los distintos partidos políticos que concurren a las elecciones por su provincia.

En opinión del Partido Socialista, la actitud del PP y el PAR, negándose a trasladar a otro día el debate de los candidatos de la provincia de Teruel y por tanto, haciendo coincidir la fecha con el debate Rubalcaba-Rajoy, es de un total “menosprecio hacia los ciudadanos turolenses, demostrando una falta de consideración y de respeto hacia la provincia de Teruel”.

En cualquier caso , y para tranquilidad de loslectores de Eco de Teruel, este peridodico publicará y mantendrá publicados ambos debates en sus paginas desde ese mismo dia 7 hasta el dia 19 de Noviembre.Integros.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017