PP y PAR se reúnen el lunes para desarrollar el pacto, mientras Rudi es la única candidata al gobierno aragones

viernes, 24 junio , 2011 | Por | Categoria: Aragón

Luis María Beamonte y Modesto Lobón, miembros del Comité de Dirección del Partido Popular de Aragón, se reunirán el próximo lunes, 27 de junio, a las 11.45 horas, en la Sala del Torreón de las Cortes de Aragón con los  representantes del PAR, Alfredo Boné y ArturoAliaga, para desarrollar el acuerdo suscrito entre los presidentes del Partido Popular de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y del Partido Aragonés, José Ángel Biel, el pasado sábado, 18 de junio.

El PP propone oficialmente investir a Rudi como presidenta de Aragón

El Partido Popular (PP) ha propuesto este viernes oficialmente al presidente de las Cortes de Aragón, José Ángel Biel, investir presidenta de la Comunidad autónoma a la presidenta regional del PP, Luisa Fernanda Rudi.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Antonio Torres, se ha entrevistado con Biel esta mañana, a quien ha transmitido que “los resultados electorales y las conversaciones avalan a esta candidata para celebrar el debate de investidura”, según ha comentado después en un encuentro con los medios de comunicación.

“Ha sido una conversación muy larga, extendida”, en un ambiente de “máxima confianza y máxima cordialidad”, ha continuado Antonio Torres, quien ha expresado que Rudi y Biel, presidente del Partido Aragonés, “van a buscar el tiempo, el calor y la discreción para llegar al máximo posible de confianza” para que el Gobierno regional funcione con “estabilidad” y pueda ejecutar sus políticas.

“Me sorprende que los Grupos de la oposición estén preocupados por la tardanza” de la negociación PP-PAR, ha indicado Antonio Torres, quien ha insistido en que “hace falta tiempo, hace falta confianza, cariño poder trabajar con cordialidad y una discreción, que las prisas no te hagan malas jugadas” para cerrar el acuerdo de legislatura.

El PSOE vigilará con lealtad el trabajo de Rudi

El Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Aragón hará un “seguimiento diario” de la gestión de la próxima presidenta de la Comunidad autónoma, la ‘popular’ Luisa Fernanda Rudi, con “lealtad” hacia los ciudadanos aragoneses.

Así se ha expresado el secretario de Organización del PSOE-Aragón y secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación del Ministerio de Fomento, Víctor Morlán, quien se ha entrevistado con el presidente de las Cortes, José Ángel Biel, junto con el portavoz del Grupo Socialista, Javier Sada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Aragon AHORRO AGUA AYTO