Preguntamos a jóvenes médicos sobre las soluciones para la falta de especialistas en nuestra provincia(Video)

viernes, 8 junio , 2018 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

 

 

En la imagen , la zaragozana Sara Plou, una de las médicos que opino sobre que seria bueno para atraer a médicos a nuestra provincia

Saben nuestros amables lectores que uno de los principales problemas de la sanidad turolense es la falta de especialistas que quieran venir a nuestra ciudad.

Hemos querido hablar cinco jóvenes médicos que trabajan en nuestra provincia, algunos de fuera de Teruel, que nos han dado la visión de los protagonistas esta historia.

Tenemos que decir que lo primero que nos ha sorprendido es que, a juicio de los médicos con los que hemos hablado, el primer problema que tiene la sanidad turolense el desconocimiento que se tiene de la misma.

Es decir, todos ellos manifiestan que si la gente, los médicos, que pudieran venir a Teruel supieran lo cómodo y lo agradable que es trabajar en aquí, muchos de ellos vendrían sin dudarlo. Es este desconocimiento y la imagen que se tiene de Teruel lo que hace que muchas veces no quieran venir. Posteriormente, son importantes, según nos dicen, los incentivos económicos y los tipos de contratación.

Escúchenlo ustedes mismos en voz de los protagonistas, los jóvenes médicos con los que hablamos y preguntamos que qué harían ellos para solventar el problema de la ausencia de especialistas en la provincia turolense

Portada///ECOEMBES 2017OCT FSIE CONCERTADA 2018 FERIA JAMON/manif 7Oct

Local DOMAR  //ECOEMBES OCT2017//FSIE CONCERTADA//fERIA JAMON//manif 7 oct