Preocupación por la instalación de antenas de Telefonía de gran tamaño en la Fuenfresca y el Colegio La Salle (Ver Video)

lunes, 12 diciembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

img_0720

 La verdad es que el tamaño de la misma parece salirse de lo normal y un grupo de vecinos del Barrio de la Fuenfresca ha creado un grupo de WhatsApp y está recogiendo firmas para que se paralice la instalación de la misma.

La antena cumple, según hemos averiguado esta misma mañana, con toda la normativa legal y tiene licencia municipal para su instalación. También existe un contrato por el cual la Parroquia recibe una cantidad como compensación por estar instalada en  la parcela que ocupa la Iglesia de la Fuenfresca.

Aun así , los vecinos esperan paralizar esta instalación hasta que se acabe de recabar la información suficiente sobre la seguridad de la misma y que no tiene ninguna influencia negativa en la salud de los vecinos

En el video de más abajo pueden ver la antena instalada en la Fuenfresca y comprobar el tamaño de la misma

ANTENA FUENFRESCA from Eco de Teruel on Vimeo.

También ha llegado a nuestra redacción otra nota que dice los siguiente

Ante la noticia de la movilización de vecinos de la Fuenfresca por una antena de telefonía móvil, nos gustaría poner en su conocimiento que somos varios los padres preocupados por la antena que EXISTE ACTUALMENTE ENCIMA DEL EDIFICIO DEL COLEGIO DE LA SALLE.
Nos parece muy preocupante, ya que se trata de un centro educativo, al que asisten diariamente numerosos niños y niñas de nuestra ciudad. Nos gustaría que nos ayudaran a dar a conocer a la opinión pública la existencia de esta antena, ya que a pesar de estar claramente visible, su instalación pasó totalmente desapercibida.
Estamos estudiando la posibilidad de dirigirnos al Justicia de Aragón, o al Ayuntamiento, para ver si se puede hacer algo en este caso que la antena ya está instalada
antena-002

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017