Presentada la nueva edición de la Feria de saldos, que se celebra este próximo fin de semana

lunes, 5 septiembre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

La Cámara de Comercio advierte que los artículos a la venta deben cumplir unas normas de calidad determinadas

Los días 10 y 11 de septiembre, en horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde, vuelve a celebrarse en nuestra ciudad el tradicional Mercado de los Saldos y Oportunidades que llega a su octava edición. Se trata de un evento en el que las diferentes Asociaciones de Comercio de nuestra ciudad, ofrecen la posibilidad de sacar a la calle los productos que en temporada no han tenido salida y que con esta modalidad de venta regulada, se pueden adquirir a precios mucho más asequibles para el consumidor y con la misma calidad.

Gracias a la colaboración existente entre las Asociaciones de Comercio de nuestra ciudad, es posible ofrecer un año más este mercado, que supone un revulsivo económico para el sector, en un momento difícil debido a la actual crisis económica.

Esta actividad, ya consolidada en Teruel, va a tener una mayor dimensión por su coincidencia con la Feria del Jamón y sobre todo por el esfuerzo de todas las asociaciones, que van a ofrecer sus productos en optimas condiciones.

En total, van a ser 54 puestos repartidos entre la Plaza del Torico y calle San Juan los que van a instalarse para que un año más los turolenses podamos adquirir diferentes productos: moda, calzado, complementos, hogar, regalos etc. A precios realmente asequibles. Destacar como novedad este año, la presencia de un puesto relacionado con herboristería alimentaria y otro dedicado al sector del automóvil

Finalmente indicar que esta feria está organizada por la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, Barrio de San León, Ensanche Fuenfresca y Asempaz, está promovida por el Ayuntamiento de Teruel y Reviter y cuenta con el patrocinio de la Cámara de Comercio e Industria de Teruel y el Gobierno de Aragón. En su presentación, han asistido el presidente de Cámara Teruel Jesus Blasco, el concejal de Comercio, Industria y Empleo Jose Manuel Valmaña, y los diferentes gerentes que componen las Asociaciones de Comercio de Teruel.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017