Presentada la obra de Teatro «Quieren borrar mi nombre» que se representará el 11 de Abril

viernes, 22 marzo , 2019 | Por | Categoria: Actualidad Local

Una imagen de la presentación de esta mañana, con todos los protagonistas de esta producción Teatral

Fuente: Diocesis de Teruel y Albarracín

Esta mañana se ha presentado, en la Fundación Amantes de Teruel, la producción teatral “Quieren borrar mi nombre. Judas, el que comparte mi pan”, en la que don Antonio Gómez, nuestro obispo, ha adaptado y compuesto el guión de la misma. La obra es una producción de la Fundación Amantes con la dirección escénica de Sixto y Elena Abril y la dirección musical de Alberto Navas y Francho Gallego.En el video de mas abajo, la presentación de esta obra que ha tenido lugar esta mañana

El guión ha sido compuesto por don Antonio a partir de los datos del Evangelio y con extractos de las obras de Giuseppe Berto, Pierre Bourgeade, R.L. Bruckberger, Xavier de Chalendar, Paul Claudel, J. Debruynne, Diego Fabri, Jean Ferniot, Henri Leclercq, Marcel Legaut, François Mauriac, Gregorio Nacianceno, Marcel Pagnol, Enrryk Panas, Ernest Renan, Roland Sublon, Jean Sulivan y Lanza de Vasto.

Los directores de escena nos remarcan que es un “composición de un texto inteligente, humano y arriesgado, un espacio escénico inigualable para realizar una puesta en escena minimalista, simbólica y atemporal que nos permita encontrarnos con JUDAS, el último de los Apóstoles” La obra se estrenará el 11 de abril, a las ocho de la tarde, en la Iglesia de San Pedro. Desde el lunes que viene se pueden adquirir las entradas en el Mausoleo de lo Amantes o en la web de la Fundación, el precio de la entrada es de 12 euros, que se convierten en 10 si eres amigo de los amantes.