Presentada la segunda edición de Vinilove

jueves, 28 abril , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

El cartel oficial de Vinilove

La ciudad de Teruel acogerá los próximos 10 Y 11 de junio la segunda edición del festival de música independiente cuyo objetivo es acercar al público turolense la mejor música del panorama alternativo.

Grupos como Sexy Sadie, Nudozurdo o Nadadora van a actuar en esta edición del festival, este año, como novedad, contamos con la presencia de After after hours, grupo de Reino Unido, ampliando así la proyección del festival a nivel Internacional, una vez más se va a elegir a una de las bandas de la ciudad para abrir las actuaciones.

En el video de mas abajo les ofrecemos la presentación integra

También les ofrecemos las preguntas que ha hecho la prensa esta mañana en la presentación

El recinto de actuaciones se ubicará en la zona de Los Planos, en la parte trasera del Palacio de Exposiciones y Congresos. Además se celebrarán otras actividades paralelas en diferentes puntos de la ciudad. De este modo tendrán lugar actuaciones de Dj´s y un concierto en acústico en la mañana del sábado en el Centro Histórico.

Los asistentes disfrutarán de entrada gratuita a la piscina municipal de Los Planos y zona de descanso. Además podrán adquirir bonos para el “Tapatour”, una ruta gastronómica para conocer las mejores tapas de la ciudad.

La asociación “Festivales de Teruel” ha sido la encargada de organizar esta segunda edición de Vinilove Festival que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Teruel, la Diputación Provincial de Teruel, la comarca Comunidad de Teruel, Caja Rural de Teruel, Asociación cultural ALARTE, joyería Tena y la revista Tapados entre otros colaboradores de la ciudad.

COMPLETO PROGRAMA

El viernes 10 de junio el festival abrirá sus puertas a las 17.00 horas de la mano de grupos de la ciudad. Las actuaciones en el escenario principal se intercalarán con las actuaciones de Dj´s en la carpa.

Las actividades para el sábado 11 comenzarán a las 12.00 horas de la mañana por las calles de la ciudad. Las puertas del festival se abrirán a las 17.00 horas donde de nuevo los grupos locales serán los primeros en actuar.

Los grupos que actuarán son Sexy Sadie, After After Hours, Tokio Sex Destruction, Montevideo, Layabouts, Eric Fuentes, Nudozurdo, Yanicomo, Anastronaut, Nadadora, Autum Comets, Fuzzy White Casters

Contaremos con la presencia de los mejores Djs del panorama actual, como Chema Rey, Virginia Diaz, Meneo y Zombie Kids

ESCENARIO Y ZONA DE DESCANSO

El recinto de actuaciones se ubicará en la zona de Los Planos, en la parte trasera del Palacio de Exposiciones y Congresos.

La zona de descanso del festival se establecerá próxima al recinto, en una parcela que en estos momentos está siendo acondicionada.

PRECIOS

Los precios de las entradas individuales para el viernes o sábado son de 20 euros y el abono para los dos días de 35 euros. Los asistentes que adquieran el abono podrán disfrutar de los servicios de zona de descanso y piscina gratuita.

Las entradas pueden adquirirse en la web del festival o en www.ticketmaster.es

WEB

Toda la información del festival está disponible en la web www.vinilovefestival.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017