Presentadas las bases de concesión de los Premios al deporte turolense

lunes, 9 enero , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Un momento de la presentación de las bases de esta mañana

El comité organizador de la Gala Provincial del Deporte Turolense convoca los premios correspondientes al año 2011, según las siguientes Bases Generales:

1. Podrán participar los deportistas nacidos en la provincia de Teruel aunque militen en clubes de otras provincias, así como los deportistas que aunque nacidos en otras provincias, militen en clubes de la provincia de Teruel.

2. Las propuestas deberán ser presentadas por las Federaciones Territoriales o Delegaciones de las mismas y/o los Clubes respectivos. No obstante, el jurado podrá estimar los méritos de cualquier otro deportista aunque su historial no haya sido presentado por ninguna Federación o Club.

3. Se establecen las siguientes distinciones:

. Mejor deportista masculino

. Mejor deportista femenino

. Mejor trayectoria deportiva

. Mejor hazaña deportiva

. Mejor Club

. Mejor promesa masculino

. Mejor promesa femenino

. Trofeo al mérito deportivo

. Trofeo a los valores humanos en el deporte.

Los ganadores de cada una de las especialidades recibirán un trofeo exclusivo y un diploma. Además, a los finalistas de cada una de las especialidades se les hará entrega de un diploma acreditativo. Si el jurado estima que en alguna de las categorías los nominados no reúnen méritos suficientes, podrá declarar desierto ese galardón.

4. El jurado, cuyas decisiones serán inapelables, estará compuesto por miembros de la prensa de la provincia y un representante de cada una de las entidades organizadoras, actuando como secretario el Técnico del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel.

5. Las candidaturas deberán realizarse en el impreso oficial el cual se facilitará a las personas que lo soliciten a través del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, en la pagina web www.teruel.es y en las oficinas C.A.I. de la provincia.

6. El plazo de presentación de candidaturas comienza el día 3 de enero del año 2012 para finalizar el día 31 del mismo mes. Dichas candidaturas deberán de entregarse en el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, en Calle San Juan Bosco nº 2, 44002 TERUEL en horario de lunes a jueves de 9:30 a 14:30 h. y 16 a 18 h.; los viernes de 9:30 a 14:30 horas o en cualquier oficina C.A.I. de la provincia.

7. Los premios se entregarán en una cena que a tal efecto se celebrará en el lugar y fecha que se darán a conocer.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017