Presentadas las quintas Jornadas Tirwal, que se celebran el proximo fin de semana (Ver Video)

miércoles, 14 septiembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

jtLa Asociación Gremio de Historias pone en marcha la quinta edición de las Jornadas Tirwal, que pretenden dedicar un fin de semana a los juegos de mesa, de estrategia y de rol. Se ha pensado en todos los públicos, en todos los gustos y en todos los niveles desde la iniciación.

Se ofrece una ludoteca de más de 200 juegos de distinta temática y en un formato muy variado (cartas, tablero, miniaturas…). Es la oportunidad de perfeccionar la estrategia de los juegos que ya se dominan o de iniciarse en otros nuevos, y bien con amigos o con desconocidos, pues las jornadas pretenden entretener y, a la vez, fomentar la convivencia y los valores como la competitividad sana, la creatividad, la imaginación y diversas habilidades que exige el juego.

Además de jugar por jugar, se han organizado algunos torneos de los juegos más demandados. Así, se repiten las competiciones más exitosas como las de Magic, dos Torneos Aleatorios, y se introducen nuevos como el de Force of Will o el Fantasma Blitz. Este año hay más torneos que en ocasiones anteriores. El programa se completa con otras actividades que se desarrollarán desde el viernes por la tarde hasta el domingo. Una de ellas es el desarrollo de una partida de Rol en vivo que transportará a los participantes al Universo de Lovecraft.

Se ha establecido un euro como precio de entrada con el fin de colaborar con Cruz Roja Teruel.

Las jornadas se desarrollan en el Frontón Pinilla desde el viernes a las 16,00 h y, de manera ininterrumpida, hasta el domingo por la tarde, cuando tendrá lugar la entrega de premios y regalos. En este punto hay que agradecer la generosidad de los colaboradores, como el Ayuntamiento de Teruel en las Concejalías de Juventud, Cultura y Deportes, la Comarca Comunidad de Teruel, Caja Rural y los numerosos establecimientos comerciales que han decidido apoyar esta actividad: Jamón de Teruel, Toy Planet, Balmes, Zombies y Princesas, Game, Time Road, RedPC, Byte Informática, Cyber Lifran, Hola Mobi, Cartesa, Flanagan´s, David Sánchez, Súper Hobby y Comercial Benajes.

Gremio de Historias ofrece un fin de semana diferente, dedicado al juego y a la convivencia. Una manera sana y entretenida de ocio que espera complacer a grandes y pequeños.

PRESENTACION JORNADAS TIRWAL from Eco de Teruel on Vimeo.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017