Presentado el ciclo de música Mudejares y el cine de verano (Ver Videos)

jueves, 19 julio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Una imagen de la presentación del ciclo mudejares de esta mañana

El ciclo de música Mudéjares comienza este viernes con Joaquín Pardinilla Sexteto

En esta ocasión se desarrolla en los Jardines de San Pedro

Los Jardines de la iglesia de San Pedro acogerán este año el ciclo de música Mudéjares que organiza el área de Cultura del Ayuntamiento de Teruel con el patrocinio de la Obra Social de La Caixa y la colaboración de la Fundación Amantes y la Red Aragonesa de Espacios Escénicos.

Joaquín Pardinilla Sexteto será el grupo encargado de abrir el ciclo este viernes día 20 de julio, ofreciendo un espectáculo basado en la fusión desde la raíz musical aragonesa. En el mismo estilo, Zoobazar actuará el 25 de julio, mientras que el 26 de julio será La Banda del Soplo quien presentará su fanfarria suramericana. Las actuaciones finalizarán el sábado 28 de julio con Almas para el Diablo, con su rock clásico en acústico.

Este ciclo musical está dirigido a todos los públicos y comenzará todos los días a las 23 horas.

 

El ciclo de Cine de Verano se inicia el jueves 2 de agosto con ‘Las aventuras de Tintín’ 

Incluye cinco películas y se desarrollará, como es habitual, en el Parque de los Fueros

Los turolenses vuelven a tener una cita este verano con el cine en el Parque de los Fueros. En esta ocasión son cinco las películas que se ofrecerán los días 2, 9, 16, 23 y 28 de agosto, en un variado programa para todos los públicos. Este ciclo, organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Teruel, cuenta con el patrocinio de la Obra Social de Ibercaja y la organización de la Sala Maravillas de la capital.

El jueves 2 de agosto se proyectará la película ‘Las aventuras de Tintín’, continuando el día 9 con ‘El origen del Planeta de los Simios’, el día 16 con ‘Intocable’, el día 23 con ‘El gato con botas’ y finalizando el martes 28 de agosto con ‘Destino Oculto’.

Todas las proyecciones comenzarán a las 22:30 horas y la entrada es gratuita. Este ciclo, que lleva más de 20 años en la cartelera turolense, suele congregar en el Parque de los Fueros entre 1.500 y 2.000 espectadores en cada proyección.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017