Presentado el Sorteo del Oro de Cruz Roja.Teruel, en el Top Ten de las provincias solidarias

miércoles, 16 mayo , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

 

 

Ya ha comenzado la venta de boletos para el ya conocido Sorteo de Oro de Cruz Roja, que vuelve con su habitual carácter solidario con la intención repartir sonrisas entre aquellos que más lo necesitan.

PRESENTACION SORTEO DEL ORO CRUZ ROJA from Eco de Teruel on Vimeo.

Con un primer premio de 3 millones de euros en oro y cientos de premios más hasta un total de más de seis millones y medio, el Sorteo de Cruz Roja permitirá continuar con su amplia labor social.

 

Ya ha comenzado la venta del Sorteo del Oro en la provincia de Teruel. Este año 2012 se pretende llegar a vender un total de 26.379 boletos a través de los voluntarios y la amplia red de Cruz Roja, además de empresas y entidades colaboradoras.

El año pasado se vendieron más de 25.000 boletos por los diversos canales de reparto en los que participan todas las Asambleas Comarcales de Cruz Roja Teruel. Voluntarios, trabajadores, entidades financieras, empresas colaboradoras y quioscos, entre otros. Este año el número de boletos se ha incrementado para conseguir un aumento del 2% en las ventas de la provincia de Teruel.

Actualmente, la provincia de Teruel ocupa el tercer lugar en el ranking nacional de venta media por habitante, con 0,89€ de media por ciudadano, y en los últimos siete años no ha bajado de la séptima posicion del país, lo que refleja el compromiso, la solidaridad y la disposición de los turolenses con los más desfavorecidos.

El objetivo de los fondos recaudados es incrementar la atención a las personas más castigadas por la crisis, que está afectando a muchas familias, y que necesitan de una mayor presencia social y de compromiso desde Cruz Roja en Teruel. El año pasado fueron 35.835 personas y la previsión es que este año el número se incremente.

PUNTOS DE VENTA EN TERUEL.

Los boletos se pueden adquirir en Caja Rural de Teruel, Bantierra, Banco Santander, BBVA, Banco Popular, Banesto, Sabadell, red de cajeros 4B, Servicaixa, Correos, Oficinas de Loterias y Apuestas del Estado, Gasolineras Galp y Cepsa, Simply, tiendas Martín Martín y quioscos de prensa. Como novedad, este año se ha firmado un convenio con la Once por el cual sus vendedores también ofrecerán el cupón del Sorteo del Oro. Todo ello se complementa con Voluntarios, Comercios locales y vendedores de calle.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017