Primarias en el PSOE de Alcañiz

viernes, 21 enero , 2011 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

Alfonso Callejero y Manuel Ponz, se verán sometidos al dictado de los votos de los militantes del PSOE alcañiz para decidir quien encabeza la lista municipal. La asamblea general de los militantes socialistas decidirán mañana con cuál de ellas se queda. Entre los cinco primeros de la lista de Alfonso Callejero, el candidato oficial , figura en segundo lugar Concha Tello, concejal en el Ayuntamiento; de tercera irá María Luisa Vicente, diputada en las Cortes de Aragón; el cuarto será Miguel Monserrat, miembro del comité local; y el quinto José Luis Clavería, presidente de la Asociación de minorías étnicas de Alcañiz.

Por su parte, Manuel Ponz propondrá como segunda a Carmen Pilar Mir, actual concejal en el Ayuntamiento; como tercera a Merche Zagalá, exconcejal en el consistorio alcañizano; como cuarto a José María Andreu, responsable de Sanidad de UGT en Alcañiz; y como quinto a Jorge Abril, coordinador de la Asociación para el Desarrollo del Maestrazgo.

En una rueda de prensa convocada por el secretario general del grupo local, Ángel Lacueva, el  jueves en su sede alcañizana, el secretario  afirmo que estas primarias son la  “demostración de que el PSOE es un partido vivo” y lanzó la posibilidad de llegar a acuerdos. Durante esta semana Jesús Rodríguez, responsable de comunicación del comité local, manifestó a la prensa que no había ninguna posibilidad de pactar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone