Primera jornada del juicio por el crimen de Fuentes Claras

lunes, 11 diciembre , 2017 | Por | Categoria: Portada

Desde esta mañana se celebra en la Audiencia Provincial de Teruel la primera de las tres sesiones previstas de este juicio. En el se juzga la muerte del comerciante de esa villa del Juiloca,Luis Esteban, que murió al ser robado en su casa y cuyo cadáver  fue encontrado maniatado con signos de extrema violencia

Esta mañana se ha elegido al jurado definitivo entre los 24 candidatos que habían sido citados. El proceso ha sido laborioso y ha durado casi hasta las 12:30,dos horas después de la hora fijada para el inicio del juicio.

Finalmente, el jurado ha quedado compuesto por 6 hombres y 3 mujeres

En la sesión de mañana han declarado los dos acusados y por la tarde han empezado con las pruebas testificales,que según todas  las partes implicadas, van a ser decisivas para el desarrollo final de este juicio.

Los dos acusados, el Fatmi Chafnaje y Rachid Limouri , llevan casi 2 años en situación de prisión preventiva y han proclamado esta misma mañana, bien por su propia voz o bien por sus abogadas, su total inocencia.

María Jesús Azuara que defiende a  Chafnaje , ha dicho a los medios de comunicación que no hay ninguna prueba qué inculpe o acuse a su defendido y Ana Herrando, que defiende a Rachid, ha ido más lejos y ha dicho que los acusados no tienen nada que ver con los hechos y que los autores del horrible crimen están en Marruecos y también están localizados.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT