Primera jornada liga Europa de Voley:Gana Eslovaquia, España gana en cinco sets a Dinamarca(3-2)

viernes, 1 junio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

En la primera jornada de esta liga Europa hemos visto un primer partido que ha sido facil para los eslovacos, que se han impuesto por un 3 a cero muy claro.En ningún set se ha visto que los helenos pudieran dar la vuelta al partido ante un equipo eslovaco muy fuerte físicamente.
En el segundo partido de la jornada , España se enfrenta en estos momentos a Dinamarca.destacar el reencuentro de Guille Hernán con la afición turolense que lo ha recibido con mucho cariño.Les iremos contando como van desarrollándose los sets de este partido.

El primer set de esta partido entre españoles y daneses ha sido bastante cómodo para os españoles , que han sido superiores en todas las facetas del juego.Los nórdicos , físicamente por debajo de los españoles han tenido muchos problemas con los remates españoles. Cómodo este primer set para los locales, 25-18.El publico se ha ido animando y ahora en las gradas de Los Planos hay mas de un millar de personas animando calurosamente a la selección española.

Pues Lo que parecía difícil ha ocurrido y los daneses se han adjudicado el segundo set por un ajustadísimo 23-25.aunque todo hay que decirlo, en base una floja actuación de la selección nacional que ha bajado mucho su rendimiento , sobre todo en defensa. Esperemos que haya sido solo un “ataque “ de relajación pasajero. Empate a un set en el marcador

Segundo set para los daneses que se han animado mucho y cambiado totlamnete de cara.Igual que la seleccion española, que no tiene nada que ver con la que gano facilmente el primer set. Floja España en defensa y en recepción en un partido raro, raro.Veremos que pasa en este cuarto set que esperemos que no sea el ultimo

Aunque no se lo crean , ha vuelto España.25-14 en el cuarto set y una abrumador dominio español desde el principio y en todas las facetas del juego. El publico esta en un suspiro todo el partido. a ver esta quinto y definitivo….

Que gana España  con un 15-11 muy ajustado a pesar de los números.La tensión se mascaba y atenazaba a los españoles , pero el Pabellón también ha apretado lo suyo y al final se ha impuesto la selección española. a pesar de ser un partido con enormes altibajos, el triunfo podria considerarse justo de una España muy irregular .

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017