Primera semana de entrenamiento del CD Teruel

sábado, 24 julio , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Una imagen del entrenamiento de esta mañana

Se acaba la primera semana de entrenamiento del CD Teruel. No ha sido una semana normal, ya que los jugadores han ido llegando día a día a un grupo con un porcentaje de caras nuevas muy alto.

Pero aun siendo pocos días, hay cosas que ya se pueden ir viendo. Destaca la intensidad de los entrenamientos. Nadie tiene el puesto asegurado y eso se ve en los partidillos, donde se nota esa situación, mas el plus de intensidad que exige el míster. De momento, nadie ha venido a “pasar el rato”

Otra cosa, el Teruel va a tener este año un gran portero. Sin desmerecer a los dos turolenses, Bodo y Catalán, en los pocos días que lleva, Caballero ha demostrado presencia y colocación , además de veteranía y un incipiente instinto de mando.

Mas. Abenia y July apuntan muy buenos detalles en el medio del campo. El primero poderío con técnica suficiente y el segundo apunta unas dotes técnicas más que notables.

Otro que suda es Monforte. Esta mañana se le podía ver con el fisio ejercitando su rodilla operada. Si quieren saber cuántas filas tiene la tribuna de Pinilla , pregúntenle a él, que las sube varias veces todos los días . En tres semanas empezará a tocar balón.

El Levante, comienzo de lujo

Y para el próximo día 30 viernes, está prevista la visita de un primera división, el UD Levante. Ya dijo Calderé que este choque quizá llega temprano, pero siempre es bueno ver futbol de calidad cuanto antes.

El equipo levantino acaba de fichar al centrocampista del Depor Segio, que fue mundialista con España en eñ mundial de Corea 2.002

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone