Promoción del Aeropuerto de Teruel en Farnborough

sábado, 16 julio , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

imagenes_IMG-20160715-WA0020_63456a4c

El aeropuerto de Teruel se ha promocionado esta semana en el Salón Aeronáutico de Farnborough, una de las citas más importantes en esta materia a nivel mundial. Se trata de una feria en la que participan las grandes empresas como Airbus, Boeing, Saab, Bombardier, ATR, United Aircraft Corporation (UAC)… y en la que explican sus nuevos desarrollos.

Además también se mantienen reuniones con empresas del sector de equipos y subcontratas de varios  países  Reino Unido, Francia, Alemania, Republica Checa, Italia, EE.UU. y alguna japonesa.

Alejandro Ibrahim, director gerente, explica que las conversaciones mantenidas en 2014 sirvieron para establecer contactos con empresas que ahora están instaladas. Durante esta feria se han podido ver exhibiciones aéreas  de las aeronaves como el A350 y la A380.

También se ham realizado explicaciones sobre innovaciones como el uso de drones para la inspección  visual de aeronaves en mantenimiento que hizo Airbus.

Ibrahim ha destacado la importancia de que Teruel esté presente en esta feria para poner en valor las instalaciones y las posibilidades que se ofrecen. Ha hecho un balance muy positivo por los contactos mantenidos y confía en que puedan fructificar en nuevos negocios que se instalen en Teruel.

En Farnborough se presenta todo el desarrollo de la aeronáutica mundial.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017