PSOE de Teruel participa en la Convención Municipal socialista de Sevilla

jueves, 10 febrero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Pérez y Guillen, en una foto de la pasada convención autonómica de Zaragoza

La candidata socialista al Ayuntamiento de Teruel, Mayte Pérez, intervendrá en la Mesa Redonda sobre las Políticas Activas de Empleo junto al ministro de Trabajo y Seguridad Social, Valeriano Gómez

José Luis Rodríguez Zapatero será el encargado el domingo de clausurar esta Convención

Una representación del Partido Socialista de Teruel asistirá este fin de semana a la Convención Municipal Socialista ‘Ayuntamientos para los ciudadan@s’ que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Del PSOE Teruel asisten a la Convención su secretario general, Vicente Guillén, la secretaria general de la Agrupación Local y candidata a la Alcaldía de Teruel, Mayte Pérez, la senadora por Teruel Esmeralda Iranzo, el diputado de las Cortes de Aragón, José Ramón Ibáñez, el presidente de la Diputación de Teruel y alcalde de La Cerollera, Antonio Arrufat, el presidente de la Comarca del Bajo Aragón, Manolo Ponz, y la diputada provincial y alcaldesa de Alcorisa, Julia Vicente.

La candidata al Ayuntamiento de Teruel, Mayte Pérez, intervendrá en la Mesa Redonda que abordará el tema de ‘Las Políticas Activas de Empleo y el Nuevo Modelo productivo’, junto con el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Valeriano Gómez, que se celebrará el sábado, 12 de febrero, a las 19:30 horas. También participarán otros alcaldes y candidatos como el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, el alcalde de La Coruña, Javier Losada, o el candidato al Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig.

El Partido Socialista, a 100 días de las elecciones autonómicas y municipales, celebra su Convención Municipal en Sevilla con la participación de 2.000 alcaldes, candidatos y concejales de toda España. Su principal objetivo será establecer los ejes vertebradotes del Programa Marco electoral con el que los socialistas concurrirán a los comicios del próximo 22 de mayo.

José Luis Rodríguez Zapatero será el encargado de clausurar el domingo esta convención en la que, con anterioridad, se celebrará un acto protagonizado por 25 candidatos socialistas que explicarán 25 propuestas concretas para sus municipios.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017