Que Google dice que el número de habitaciones individuales del nuevo hospital de Teruel esta bien…..(ver Video)

jueves, 20 octubre , 2016 | Por | Categoria: Portada
Pepe Polo (a la derecha) y Pascual Gimenez

Pepe Polo (a la derecha) y Pascual Gimenez

Los vecinos de la capital consideran “una tomadura de pelo a los turolenses ” el informe del Gobierno aragonés sobre las habitaciones del nuevo hospital (Ver Video)

Esta mañana ,Pascual Giménez ,Michel Gorríz y Pepe Polo , representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Teruel, ha convocado a los medios de comunicación para dar su opinión sobre el informe que el Gobierno de Aragón ha elaborado , a petición de las cortes de Aragón, para estudiar las ventajas, o no, de estar hospitalizado en una habitación individual o estar en una habitación doble. El informe del Gobierno, que concluye que no hay diferencias entre una forma de hospitalización u otras, ha sido totalmente desautorizado por los representantes vecinales.

Han manifestado los vecinos  que no tiene validez científica alguna ese informe , que se ha basado en una simple búsqueda de Google y mal traducida además  y que se han obviado informes de Institutos prestigiosos como el Carlos III que lleva años informado sobre la bondad de un buen descanso nocturno en los pacientes hospitalizados. Han manifestado que era un proyecto hecho a medida para justificar la decisión del Gobierno aragonés de reducir el número de habitaciones individuales por el coste que supondría el Hospital en tiempos de crisis  y recortes . En el video de más abajo , las palabras de los representantes vecinales , integras

RP VECINOS SOBRE HABITACIONES HOSPITALES from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77interflora sept2017//ECOEMBES 2017OCT