Queja por el estado del acceso del Barrio de San Julián al Ensanche

martes, 17 septiembre , 2019 | Por | Categoria: Actualidad Local

Una amable lectora de Eco de Teruel nos hace llegar la siguiente queja con varias fotografias :

Llevo toda la vida viviendo en Teruel y la verdad es que esta situación de abandono ya me supera! 

Hace tiempo que llevo quejándome y protestando por el estado de las escaleras, por la suciedad en ellas y en la ladera que deja mucho que desear. Pensaba que con el tiempo llegaría y con eso me he quedado….pensando.

Siempre están bastante sucias, sino son papeles, son botellas, sino bolsas etc…por no hablar de que he llegado a contar que durante más de 4 meses ha habido cristales ( y no pocos) de botellas debido la poca decencia y cuidado de los mismos ciudadanos. 

Ahora bien, para cuando el Ayuntamiento de esta ciudad va a tener la decencia de arreglar este acceso? Escaleras rotas de hace más de 2 años, los cascotes siguen tirados incluso después de pasar ( de esas pocas veces que pasan) el servicio de limpieza…por no hablar de los números agujeros que hay en todo el trayecto y que para colmo cuando llueve es todo una auténtica vergüenza de los charcos de porquería que se forma…. 

Paso por allí todos los días así que no me pueden discutir lo que digo.

Dicho esto y me quedo bastante corta, espero que no tarden en adecentar la zona de acceso porque como ya he dicho, a mi ( y no solo a mi) me de vergüenza la dejadez de este Ayuntamiento de Teruel sobre este tema.