Quejas de vecinos de Las Viñas por la zona de acampada de la Vaquilla

lunes, 18 julio , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

planoaparcUna amable lectora nos hace llegar la siguiente queja que reproducimos integra 

EXITO DE LA VAQUILLA, EN EL COLEGIO DIOCESANO DE LAS VIÑAS

   De éxito nada, salvo para ustedes (el ayuntamiento)

  Si, había vigilancia, pues los coches policiales pasaban con frecuencia pero de tranquilidad CERO, solo hubo tranquilidad la tarde del viernes y la mañana del sábado, pero a partir del mediodía del sábado ¡se acabo!, pues al no caber la gente en el recinto del colegio y por no estropear las riberas del rio (“cosa que nos parece muy bien”),, nos dejaron aquí toda la Mierda(con perdón), el Ruido, y el ASALTO, en esta ZONA URBANA DE LAS VIÑAS; Y cuando  decimos RUIDO es, porque desde las 2 o 3 de la tarde del sábado y hasta altas horas de la madrugada del domingo, hubo algunos coches, u otros instrumentos  (digamos musicales)emitiendo ruidos como de percusión burda en el aparcamiento de la piscina de san león, que se metía en la cabeza y retumbaba en las viviendas.

      La policía tuvo que intervenir en alguna vivienda de las viñas, porque, unos individuos amigos de lo ajeno, entraron en las mismas, y esto a media tarde del sábado, con lo cual Sr. Fuertes y Sr. Concejal de  Fiestas de tranquilidad y éxito nada de nada……..

       Y ni que decir tiene también de los vecinos del barrio, aledaños a esta zona, alrededor de la Iglesia y sus calles, incluso calle Miguel Ibáñez. ( desperfectos en algún comercio)

        Creemos que se les deben de alojar lo más lejos posible del centro que no sea ZONA URBANA, un sitio donde pueda ubicarse el mayor número posible de personas, ya que la gente del sábado no deja dinero en la ciudad, vienen al botellón y no estamos dispuestos a esto……..a parte de la porquería (mierda) que generan estos individuos.

        Tenemos que soportar la inseguridad, que entren en las casas que ya ha ocurrido en más de una ocasión (no solo este año) y desperfectos en las fachadas (rotura de buzones, paredes pintadas, por no hablar de las meadas, y etc, etc…..)

        Por lo tanto esperamos y deseamos que la  PROXIMA VAQUILLA

tengan ya una nueva ubicación.

        Pues estamos de acuerdo que hay que acamparlos en algún sitio, pero por favor que sea fuera de la ZONA URBANA.

         Atentamente vecinos de las viñas y barrio de San León      

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017