¿Quiere comprar coche…..? Este fin de semana tiene su oportunidad

miércoles, 21 octubre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

SOBRECLAUSUArranca este viernes SobreRuedas 2015 con record de expositores y marcas 

  • Se celebra en el Palacio de Exposiciones este próximo fin de semana del 23 al 25 de octubre con la participación de siete empresas turolenses.
  • Un total de 160 vehículos nuevos y de ocasión llenarán los 5.000 metros cuadrados de exposición que ocupa esta X edición de SobreRuedas.
  • Participan 14 marcas que van a presentar sus últimos modelos con oportunidades únicas como el Plan Pive 8

Teruel 21/10/2015.- Más de 160 coches de exposición y 14 marcas de vehículos participan en la X edición de la Feria Sobre Ruedas se celebra en el Palacio de Exposiciones de Teruel este fin de semana del 23 al 25 de octubre y que organiza por cuarto año consecutivo la Cámara de Comercio e Industria de Teruel con la colaboración del Instituto Aragonés de Fomento, Ayuntamiento de Teruel e Institución Ferial..

En el salón se podrán ver los últimos modelos de las marcas Nissan, Mazda, Citroen, Peugeot, BMW, Mini, Opel, Renault, Dacia, Hyundai, Ford, Seat, kia y Toyota. Los concesionarios que asisten este año a SobreRuedas son, Rimauto, Martín Lizaga, Civera Automoción, Forbauto, Autotalleres Torres, Automóviles Teruel y Motor Mudéjar.

. Además, este nuevo certamen se celebra en un momento especialmente interesante ya que las ayudas procedentes del Plan PIVE 8 “están en su recta final” y, probablemente, sea una de las últimas oportunidades de acogerse a esta ayuda interesante que concede el Gobierno por comprar un vehículo nuevo.

El secretario general de la Cámara de Comercio de Teruel, Santiago Ligros ha subrayado el buen momento en el que se encuentra el sector en España y en Teruel con un aumento en ventas del 22,4% en lo que llevamos de año y cerca de un millón de vehículos vendidos. Esta situación – ha indicado- no es ajena al sector del Turismo en Europa que lleva 25 meses continuados de crecimiento, ha dicho.

Así mismo, ha añadido que la gran acogida de este certamen desde sus inicios avala esta décima edición de Sobre Ruedas –ha añadido- que pretende convertir el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel en la mayor oferta de vehículo nuevo y oportunidades en seminuevo, además de en un punto de encuentro de los amantes del motor.

Ligros ha repasado las cifras de venta que este Salón consiguió en su pasada edición con un 20% de ventas en vehículo nuevo además de las de seminuevo, es decir coches kilómetro cero y de menos de 6 años en circulación. El secretario de Cámara Teruel ha invitado a los turolenses y, en especial a quienes se están pensando en cambiar de vehículo, a que se aprovecharse de las buenas oportunidades que se van a presentar este fin de semana en el Palacio de Exposiciones.

Como reclamo de la Feria, se expondrán vehículos desde el jueves en distintos lugares de Teruel, concretamente en la Glorieta, Plaza San Juan, Fuente Toran, Óvalo y Plaza Domingo Gascón.

La presentación de la feria ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Teruel y ha contado con la presencia del alcalde, Manuel Blasco quien ha destacado el impulso que el departamento de Promoción Turística del Ayuntamiento y las entidades colaboradoras turolenses están dando a la dinamización de la ciudad con este tipo de eventos y otros entre los que ha citado, el Salón Amantes, las Bodas de Isabel, el Congreso del Amor, la Vaquilla, la Feria del Jamón de Teruel, la Partida de Diego…

El concejal de Comercio, Industria y Empleo, José Manuel Valmaña, ha puesto el acento en el número de empleados tan importante que representa el sector del automóvil en Teruel y en el resto de España. Valmaña ha indicado que el principal objetivo de este salón es el de dinamizar todavía más el sector del automóvil y ha informado que la entrada costará 1 € y se sorteará, entre todos los asistentes, un cheque por valor de 1.000 € para gastar entre los expositores presentes en el certamen.

 INAUGURACIÓN EL PRÓXIMO VIERNES

La inauguración oficial de Sobre Ruedas 2014 tendrá lugar el próximo viernes 23 de octubre a las 11,30 horas en el Palacio de Exposiciones. El recinto permanecerá abierto a lo largo de todo el fin de semana  en horario de 11 h a 14 h y de 16’30 h a 21 h.

Sobre Ruedas es una feria organizada por la Cámara de Comercio que cuenta con patrocinio del Instituto Aragonés de Fomento y la colaboración de la Institución Ferial, Ayuntamiento de Teruel, Diputación de Teruel,Comarca de Teruel y CEOE.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017