Racing de Santander B 1 – CD Teruel 3 Brillante paso a semifinales

miércoles, 8 febrero , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

En un campo totalmente embarrado se esta disputando el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación.Futbol de Cantabria ha ofrecido la siguiente cronica del partido a sus lectores

Racing B: Pablo, Gonzalo (Resines), Cote (Montiel), Estrada, Borja García, Quique, Sañudo, Javi Rodríguez, Javier Martínez, Tato y Maxi (Koné).

Teruel: Óscar Fornés, Aimar, Carlos David, Bruno, Alberto Negral, Monje, Sánchez López (César Díaz), Crisitian, Feito, Moforte (Baños) y Vallerós.

Arbitro: Juan José Fernández Alonso. Amonestó, por parte local, a Cote y Tato, además de al entrenador, Ricardo Alonso. Por parte visitante, a Cristian y Baños.

Goles: 0-1 m. 42, Sánchez López. 1-1 m. 50, Tato. 1-2 m. 81, Monje. 1-3 m. 84, Baños.

Incidencias: Campo número dos de las Instalaciones del Racing, que a medida que transcurrió el encuentro se fue poniendo muy pesado. Floja entrada en tarde, poco propicia para ver fútbol, por el agua caida y el frío reinante.

El Teruel se clasificó para las seminifinales de la Copa Federación tras imponerse al Racing B por tres a uno en el partido disputado, en la tarde de ayer en las Instalaciones de La Albericia, además en el partido de ida los turolenses ya habían ganado por un claro cuatro a cero por lo que el total de la eliminatoria es de (7-1) para los aragoneses. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos el juego fue un constante toma y daca, sin que hubiese un claro dominador del centro del campo, aunque los de Ricardo Alonso realizaban más jugadas de ataque, ya que necesitaban al menos cuatro goles para iguala la contienda, pero el Teruel se defendió bien y las ocasiones que generaban los verdiblancos, las contrarrestaban con mucha seguridad su zaga. Sin embargo, el primer tiro a puerta, de la tarde lo ejecutó Sánchez López, en una gran internada, que el meta local, Oscar consiguió repeler. Los verdiblancos no tardaron en dar la réplica y a renglón seguido era Máxi el que metía el miedo en el cuerpo a Óscar Fornés, con un disparo curzado, que el cancerbero visitante consiguió despejar con las yemas de los dedos. Hasta el minuto veinte el juego fue un constante correcalles de un área al otra, pero sin que los porteros tuviesen que realizar grandes intervenciones. Precisamente en este minuto, Negral, a punto estuvo de batir la meta de Óscar, pero el balón salió repelido por el poste derecho del cancerbero racinguista. El racinguista Javi Rodríguez, el hombre más peligroso de los verdiblancos, puso a prueba los reflejos del meta rojillo, con un disparo cruzado, que salió rozando la cruceta. Poco después, un duro disparo de Vallarés, acabó siendo repelido, de nuevo, por la base del poste de la meta racinguista, el rebote cayó en píes de Carlos David, pero su disparo fue atajado por Óscar. A falta de cinco minutos para la conclusión de la primera parte, Javi Rodríguez, lanzó un potente disparo que fue repelido por la cruceta del meta del Teruel, cuando se cantaba el gol. Cuando todo hacía parecer que los dos equipos se irían a los vestuarios con el cero a cero inicial, el cuadro visitante anotaba por medio de Sánchez López de tiro cruzado.
Tras el paso por las duchas, los verdiblancos sabiendo que no les quedaba otra que salir en tromba en busca de algún gol que les pudiese valer para intentar la ´machada´, tuvieron su primera ocasión por medio de Máxi Sepulveda, pero su disparo salió rozando el poste. El minuto 50, Tato, en una acción de veterano y pillo, lanzó una falta antes de que el Teruel hubiese colocado a su defensa y anotaba un bonito tanto por la escuadra derecha de Óscar Fornés. Este tanto dio alas a los verdiblancos. Javi Martínez, en una gran galopada personal, a punto estuvo de batir al cancerbero visitante. Transcurría el minuto 57, cuando un defensa visitante derriba dentro del área a Maxi, el colegiado no señaló la pena máxima ante las protestas locales. La siguiente jugada de peligro fue de César Díaz, desde fuera del área, pero Óscar, adivinó su intención evitó el tanto. Luego el partido volvió a ser un constante toma y daca, con el balón de un área a otra, hasta que en el minuto 81, Monje lanza un fuerte disparo, que Óscar, no puede atajar. Cuatro minutos después, Baños, sentencia definitivamente con un tiro ajustado a la base del poste izquierdo de Óscar. Pese, a la derrota los hombre de Ricardo Alonso, hicieron un gran partido y un gran derroche físico.

En otro de los partidos de esta competición ,la AD Ceuta se impuso ayer a la SD Alcala por 2-1 , con lo cual la AD Ceuta se clasifica para semifinales.
El próximo viernes en la Federación española sorteo de semifinales en el que también estará el CD Teruel

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local DOMAR CD TERUEL JULIO 2013// ECOE ACEST NAVIDAD //ECOEMBES OCT2017